¿Recordáis eso que dije hace unos días en un post sobre gente que siempre finge y que nunca es auténtica? Pues eso. [Ver vídeo en X]
Ver post completo: Rufián: “Tenemos una última bala”
¿Recordáis eso que dije hace unos días en un post sobre gente que siempre finge y que nunca es auténtica? Pues eso. [Ver vídeo en X]
Ver post completo: Rufián: “Tenemos una última bala”