En el marco de la jornada nacional de lucha en defensa de los glaciares, se realizó una importante clase pública en la UNPA-UARG, donde estudiantes, docentes y activistas se reunieron para debatir y reflexionar sobre el intento del gobierno de Javier Milei de avanzar sobre la Ley de Glaciares para favorecer a las corporaciones mineras. […]
La entrada Clase pública en la UNPA-UARG. Organizarse…