El sábado 20 de junio se realizó en Mendoza el acto del MST, “La Izquierda puede y tiene que gobernar”, que tuvo como invitada y principal oradora a la diputada y dirigente sindical Ana Paredes Landman. Con el objetivo de ampliar la discusión sobre la situación nacional, internacional y las oportunidades que tiene la izquierda […]
La entrada Mendoza. La izquierda puede y tiene que gobernar se…