La expansión de la electromovilidad está impulsando ahorros energéticos equivalentes a unos 1.020 millones de euros anuales y acelera la transición del transporte en la región. La Organización Latinoamericana y Caribeña de Energía (OLACDE) destaca en su último Monitor de Movilidad Eléctrica que la región atraviesa una de las transformaciones tecnológicas más rápidas de su […]
La entrada América…