Aunque nos gusta pensar que los sistemas operativos GNU/Linux es lo mejor para todos los usuarios (y es verdad) parece que éstos no se dan por aludidos. ¿A qué se debe esto? Pueden ser muchas la razones pero en este vídeo creado por MARMOTECNO analiza uno de los principales porqués, argumentando que el gran problema de Linux no es técnico, sino una narrativa anticuada que lo aleja del usuario…