Los 15 años del 15M: el día que la gente salió a la calle a reivindicar su voz frente a las élites

“Democracia real ya. No somos mercancía en manos de políticos y de banqueros”. Miles de personas en toda España salieron a las calles el 15 de mayo de 2011. Lo hicieron en un país azotado por una brutal crisis económica, inundado por una ola de recortes. La indignación prendió en más de 50 ciudades, dando voz a una ciudadanía enfadada con su sistema democrático y con el idílico bipartidismo que…

Read more →
Page 1