Por lo visto el objetivo era llegar, pero no mantenerse.

Hace 3 años: [Ver vídeo en X] Ahora ha vuelto a su estado inicial. Según su razonamiento en estos momentos no estará contento consigo mismo y tendrá que pagarlo con los demás: “El creador de God of War es un don nadie de extrema derecha”. Este tío es una cucaracha con piel de cordero. Le […]

Ver post completo: Por lo visto el objetivo era llegar, pero no mantenerse.

Alexelcapo: “El creador de la saga (God of War) es un don nadie de extrema derecha”

Kratos se convirtió en un sojas de mierda, por eso te gusta ahora. @pireman__ [Ver vídeo en X] El “don nadie de extrema derecha”: Esta gente lo arregla todo llamándote facha.

Ver post completo: Alexelcapo: “El creador de la saga (God of War) es un don nadie de extrema derecha”

Alexelcapo dice que Europa debería prohibir todas las redes sociales estadounidenses y que solo prohibir el acceso a las redes sociales a menores de 16 años es una solución cobarde.

El volumen del vídeo está muy bajo. [Ver vídeo en X] Este chico es tan idiota que duele. Por lo que sea de Youtube y Twitch no tiene queja. Veo que ha vuelto al body positive. La cabra tira al monte.

Ver post completo: Alexelcapo dice que Europa debería prohibir todas las redes sociales estadounidenses y que solo prohibir el acceso a las redes sociales a menores de 16 años es una solución…

Page 1