La plataforma Menys Turisme, Més Vida ha convocado una nueva manifestación contra la saturación turística en Mallorca para el próximo 26 de julio bajo el lema ‘Mallorca al limit!' (Mallorca: las manifestaciones, un serio problema de imagen). Según recoge Diario de Mallorca, la convocatoria será presentada oficialmente este sábado 7 de junio en un acto […]