La Intergremial de la Universidad de Los Andes (ULA) acordó este martes sumarse al paro nacional de universidades de mañana, miércoles 22, y declararse en conflicto permanente para presionar al gobierno por un aumento salarial que permita recuperar paulatinamente el poder adquisitivo de los trabajadores universitarios. La Asamblea realizada en la facultad de Medicina de […]
La entrada…