La tarde de este miércoles, 10 de junio, tras la oración ante el Santísimo y la tumba de Gaudí, el Papa León XIV celebró la Eucaristía en la Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona y bendijo la torre de Jesucristo. En su homilía alentó dijo que, “como arquitecto ardiente de fe, el venerable Antoni […]
La entrada El Papa en la Sagrada Familia: Levantemos el rostro de quienes yacen en el polvo…