Primero fueron los aumentos, luego las restricciones a estudiantes y la quita del transbordo. Utilizando la excusa de que todo sube y hay menos demanda, ahora quitan el servicio nocturno a todo el pueblo trabajador. Siempre ajustan a lxs de abajo Dejar sin transporte a miles de estudiantes, trabajadores o cualquier persona que necesite volver […]
La entrada Salta. Sáenz cómplice del lobby de…