Reflexión
Reflexión
Se me hace raro pensar que ese adjetivo ahora me aplica, pero lo hace. Hace casi un mes me mudé a una casa, no a cualquier casa... Sino a una casa de mi propiedad.
Se siente como un logro porque como está la cosa, sé que es difícil. Pero también era una medida para cubrirme de que me subieran el alquiler (mi contrato caducaba este año y cuando me puse a mirar no teníamos el decreto de…
“Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también” – Shakira
Ver post completo: Al sobre.