En un viaje de Madrid a Barcelona en un Frecciarossa 1000 de Iryo noté un movimiento peculiar, como si el tren me meciera. ¿Qué estaba pasando? ¿Sería el mítico movimiento de lazo, la inestabilidad que puede surgir en trenes de alta velocidad circulando en rectas?